Autoconsumo Fotovoltaico

Instalación de Autoconsumo Fotovoltaico en Córdoba

Realizamos la instalación de Autoconsumo Fotovoltaico en Córdoba. Existen distintos modelos de instalación, pero en todos los casos, están enfocados al autoconsumo eléctrico y autoconsumo con energía solar, acompañada del correspondiente ahorro energético que suponen.

Entre los distintos tipos de instalaciones que existen, encontramos la Instalación de Autoconsumo Aislada. Este modelo no cuenta con una conexión eléctrica física, aunque si en el interior de una red de consumo. Garantiza un suministro energético durante las 24 horas del día, posible gracias al almacenamiento de energía mediante baterías.

En contraposición al modelo de instalación anterior, encontramos la Instalación de Autoconsumo Conectada a Red. En este caso, las placas solares se encuentran conectadas a una red de consumo y también cuenta con conexión eléctrica física. Con este modelo de instalación, cobra menos importancia el almacenamiento de energía, ya que se alimenta principalmente de la propia red eléctrica.

Autoconsumo Fotovoltaico en Córdoba
Generación de energía eléctrica con autoconsumo

¿En qué consiste el autoconsumo fotovoltaico?

El autoconsumo fotovoltaico consiste en un sistema de generación de energía eléctrica, gracias a la luz solar, significando un gran ahorro energético y un uso totalmente eficiente de los recursos naturales para el autoconsumo eléctrico y autoconsumo con energía solar.

Este sistema de generación de energía, cobra más importancia que nunca tras la reciente eliminación del impuesto al sol, lo que hace aún más eficiente que contemos con esta instalación, enfocada al ahorro energético, para nuestro autoconsumo eléctrico o autoconsumo con energía solar.

Kits de Autoconsumo con Placas Solares para el hogar

En primer lugar, para hablar sobre kits de Autoconsumo con Placas Solares en el hogar, debemos volver a hacer referencia a los dos tipos de instalaciones; las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo conectadas a la red y las aisladas a la red eléctrica. En nuestro caso, haremos referencia a los kits de autoconsumo de energía fotovoltaica aisladas a la red eléctrica. Este modelo de autoconsumo de energía solar consistirá en la instalación de placas solares en el tejado de nuestro hogar u oficina de trabajo, en el caso de que el lugar elegido para su instalación sea en nuestra empresa.

Instalación de Kits de autoconsumo solar en Córdoba
ventajas del autoconsumo fotovoltaico

Ventajas del autoconsumo

La principal ventaja del autoconsumo reside en el ahorro energético y la utilización totalmente eficiente y friendly de los recursos energéticos que nos proporciona la luz solar. Gracias a la eliminación del impuesto al sol, podemos disponer de energía solar gratuita durante determinadas horas del día, convirtiendo el kits autoconsumo de energía fotovoltaica como el sistema más óptimo a nivel económico y energético del mercado.

ICYE | Aviso Legal | Política de Privacidad
Diseño y Posicionamiento Web: Diseño y Posicionamiento Web en Córdoba